skip to main
|
skip to sidebar
tramas y accesorios
lunes, 31 de enero de 2011
NUECOS TRABAJOS
Como lo habia prometido aca estan los nuevos trabajos.espero les guste.
Por supuesto, FIELTRO...tecnica que me da mucho placer realizar.
PRIMAVERA EN EL PROXIMO INVIERNO
domingo, 30 de enero de 2011
FERIA DE LA UNIDAD. SAN ISIDRO
Estos son los trabajos realizados para la fiesta de la unidad , que se realizo en San Isidro en diciembre.
mis ultimos trabajos
C
arteras realizadas en fieltro
FELIZ 2011 !!!!
Voy a comenzar a actualizar mi blog semanalmente....espero poder cumplir. Aca les muestro las cosas que realice en la primavera. En realidad las que fotografie antes de que las llevaran.
espero les guste
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2011
(17)
▼
abril
(10)
PURO DISEÑO 2011
chaleco en fieltro
saco tejido a mano con aplicaciones de flores en f...
boa flores en fieltro
tocado en fieltro
sombrero fieltro
pechera tejida
chaleco tejido en telar
cartera tejida a mano
cartera fieltro
►
enero
(7)
►
2010
(12)
►
marzo
(12)
►
2009
(2)
►
diciembre
(2)
Datos personales
claudia lo gioco
Ver todo mi perfil